"In blog we trust" - precepto cyberpunk

2006/10/27

episodio iv, una nueva esperanza

que pasa cuando uno ha pasado por toda una vida, y esa vida de pronto no fue.. o bien ya fue..

es la pregunta permanente que suelo hacerme, dado mi pasado completo, es el cuestionamiento de decirme, que hice mal?, que hice bien?... aprendi algo de todo esto?... es necesario aprender algo?...

se supone que somos seres reflexivos, es decir nos reflejamos en nosotros mismos y volvemos de las profundidades de nuestros propios seres intentando sacar algo nuevo, pero finalmente no creo que lo que realmente queramos sea volver con algo nuevo.

mas de alguna vez he oido y escuchado que uno despues de cada decepcion en la vida uno debe ponerse mas escudos de proteccion y en fin mas de uno queda traumado y herido y eso te impide generar nuevas relaciones si es que se trata de temas romanticos.

la verdad me fijo que el tema de la dificultad, en mi caso, de generar nuevos tipso de relaciones no son las heridas, sino es la especificacion de nuevas formas metodos etc... es como una busqueda en google, originalmente no sabemos que buscar asi que podriamos imaginar, en mi caso... que en el buscador ponemos simplemente "mujer"..... y la lista es completa... es asi como da lo mismo, el criterio de busqueda es amplio...asi que todas las micros sirven.

despues de un tiempo te das cuenta que debes ser mas especifico, "mujer+soltera+morena+profesional+....." en fin uno va definiendo criterios segun la experimentacion, pero....

que pasa en el caso de alguine que no le interesan los prejuicios, no importan los dolores, no importa haber muerto y haber resucitado....porque de verdad yo mori alguna vez.... y me di cuenta que no quiero discriminar, solo quiero vivir y darme cuenta que no quiero aprender nada del dolor, no creo que haya que obtener una leccion.... solo quiero volver a vivir.

y para eso, creo que puedo apagar el buscador google y solo volver a la etapa infantil en la que todo es posible, no quiero el pasado, no quiero mochilas, no quiero escudos (no me refiero a la cerveza) , solo quiero estar dispuesto a caer y a volar.

es la esperanza de conocer a alguien y sentir que es como la brisa de una mañana de primavera llena de rocio y en el que el sol hace brillar todo.

es la sensacion de conocer a alguine nuev@ y poder sentir todo eso que se siente en basica por la compañera de banco, aquella del estuche colorido de candy, de pelo largo, y que se saca mejores notas que tu... pero que sin saber el porque, te gusta sentarte a su lado y sentir mariposas en el estomago o sentirte triste cuando no llega a clases en invierno. solo dejarte sentir esas cosas primitivas...

la esperanza que siempre debe ser del 100%, sin proteccion, dispuesto a querer conocer sin prejuicios y siempre poner el contador de la vida en 00000000....

..::: see you :::..

1 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Huy.. suena espectacular.. pero la verdad asi no funcionan las cosas.. ojalá fuese asi pero no..
No todo el mundo tiene nuestras mismas intenciones y por lo mismo debemos estar preparados a protegernos..

La vida no es lo que nosotros pensamos alguna vez que sería.. si bien es hermosa con sus cosas buenas y malas.. tambien con pruebas nos hace ser cada día mas fuertes y dejarnos okey para lo que sigue..

Ojalá fuese más facil, per la verdad no brillaría tanto..

Saludos!

10/27/2006 2:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home