"In blog we trust" - precepto cyberpunk

2006/11/04

DIFICULTAD

A menudo me he enfrentado a la famosa frase "se esta haciendo la dificil", o lo que me suelen decir a mi "eres muy facil", es un resto complicado entender eso, pero aparece algo de ese pensamiento semi religioso y un poco masoquista de decirte, "es que las cosas buenas te tienen que costar" .

vuelvo a pensar en ese asunto mercantilista de que todo tiene un precio, y que cada producto a mas costoso es de mejor calidad o algo asi, sin embargo en mi vida me he topado con productos muy buenos, incluso de costo cero.

asi es como me enfrento permanentemente al asunto de mi facilidad o fluidez, la verdad no me es dificil ayudar a otros, me nace naturalmente, creo que todos lo hacemos...creo, me puedo equivocar.

pero tambien esta el tema referido a las personas, hay veces que tan solo las cosas deben fluir, porque es su naturaleza hacerlo, una vez mas creo eso realmente, uno sabe y conoce con quien se llevara bien o mal, con solo una mirada, es necesaria tanta informacion ?

creo que la vida y los productos personas estan cada vez mas tarificados, no se a donde llegara eso, por que hay gente a las que no nos interesan los precios.